· casa de tod@s · ker saorengo ·

LEÓN

Promovemos la defensa, el fomento y el desarrollo de los derechos de la infancia y adolescencia, su inclusión y asistencia social, la mejora de su entorno, la promoción de la educación y la formación, así como medidas que persigan la igualdad.

Ker Saorengo.png

El proyecto “Ker Saorengo” se define como una propuesta de actividades deportivas, culturales y socioeducativas que surge de la consolidación de las actividades del Club Deportivo “Fuerte y Constante” y del Taller de Flamenco de la Asociación “Fendó Garlochí” (Buen Corazón), incorporando acciones de refuerzo educativo desarrolladas por nuestra Fundación Montagne y otras actuaciones que ayuden a alcanzar los objetivos comunes propuestos, con la colaboración de otros agentes y entidades.

Todos nos sentimos parte de este proyecto y compartimos metas comunes:

◆  Fomentar la participación de la población infantil y juvenil en riesgo de exclusión de los barrios de las Ventas, la Inmaculada y la Asunción en actividades de ocio saludable.

. Consolidar las actividades del Club Deportivo y del Taller de Flamenco como parte de la oferta de ocio del barrio.

. Mejorar la oferta de actividades deportivas, culturales y de ocio saludable en los barrios de las Ventas, la Inmaculada y la Asunción, orientadas especialmente a menores en riesgo.

◆  Mejorar la situación académica de los menores que participan en las actividades de la Asociación cultural y deportiva “Fendó Garlochí".

. Proporcionar apoyo socio educativo y refuerzo escolar a los menores que participan en las actividades.

. Reducir el absentismo escolar en los casos en los que exista.

. Aumentar la motivación hacia el aprendizaje proporcionando a los menores modelos y referentes de éxito escolar en el entorno cercano.

Mucha gente con Buen Corazón colabora en este proyecto:

SOFCAPLE.jpg
Secretariado Gitano.jpg
Asoc. Hispano Argentina.jpg
20160802_182119.jpg

Somos
Maristas

¡síguenos!

• Twitter Social Icon

Si necesita más información, puede ponerse en contacto con nosotros:

Teléfono: 644 593 680

Email: casadetodos@fundacionmontagne.org