misión · visión · valores

Nuestra Fundación tiene como principal FINALIDAD mejorar las condiciones de vida
de la infancia y juventud en situación de vulnerabilidad, así como de sus familias, mediante intervenciones socioeducativas que promuevan su desarrollo personal y social.

El corazón de nuestra misión está en las personas.

IMG_20170704_210504_161 (2).jpg
IMG_20170704_210504_161 (2).jpg

SOÑAMOS con una Fundación que:

Es reconocida por la promoción y defensa de los derechos de la infancia.

Considera y capacita a menores y jóvenes para ser protagonistas de su propio desarrollo y de la construcción de una sociedad cada vez más justa y solidaria.

Apuesta, con procesos de formación continua, por un trabajo profesionalizado e identificado con la misión y valores maristas.

Sensibiliza y hace corresponsable de su misión a la familia marista de Compostela, especialmente mediante la promoción del voluntariado.

Trabaja en equipo, integrada y coordinada con otras estructuras maristas, y en red con organizaciones con las que comparte objetivos y valores.

20160804_191041~2.jpg

NUESTROS VALORES: PONEMOS P·A·S·I·Ó·N

PRESENCIA, basada en el acompañamiento y en una intervención socioeducativa cuidada, que creará un clima de familiaridad, sencillez y acogida incondicional.

ACCIÓN EDUCATIVA que comprenda todas las dimensiones de la persona, potencie sus capacidades y la ayude a crecer mediante múltiples propuestas.

SOLIDARIDAD, como forma de vivir y actuar desinteresadamente a favor de otros, con disponibilidad, alegría y compasión, buscando erradicar las causas de la injusticia.

IMPLICACIÓN de profesionales y voluntarios, que nos sentimos parte de una familia marista global. Este compromiso y corresponsabilidad nacen del sentido vocacional que caracteriza lo que somos y hacemos.

ORIENTACIÓN AL SERVICIO. Estamos convencidos de que servir a otras personas es un factor de transformación de las situaciones de vulnerabilidad social que viven determinados menores, jóvenes y familias.

NOS COMUNICAMOS, SOMOS TRANSPARENTES. Velamos por compartir con claridad nuestras acciones y procesos de gestión, tanto interna como externamente.

IMG_20170704_210354_994 (3).jpg