top of page

100 años de solidaridad... y +

Los maristas celebramos 100 años de presencia en Segovia. Lo hacemos con actos extraordinarios y también en el día a día de la vida colegial.

He aquí unas muestras de que esta celebración quiere ser también compromiso mantenido por una sociedad más justa y solidaria.


18 de enero.

Un día de voluntariado. Disfrutando del tiempo regalado en las Hermanitas de los Pobres. La alegría del compartir. La felicidad del servir.


17 de enero.

Voluntariado. Continuamos trabajando con Cáritas. Trabajando por los demás.


21 de diciembre.

Entregada a operación tonelada. Los alumnos de Bachillerato han repartido todo lo recogido en el colegio. Gracias a todos por vuestra aportación.


21 de diciembre.

Más de una tonelada de alimentos. Reto superado. Los alumnos de 1º de Bachillerato empaquetan y reparten a las distintas asociaciones todo lo recogido. GRACIAS.


19 de diciembre.

En 1º de Educación Infantil colaboramos en la “operación tonelada”del colegio.

Cada vez está más cerca el reto de la Operación Tonelada. Juntos, podemos.


14 de diciembre.

Voluntariado 4°ESO. Comenzando nuestro trabajo con Cáritas Segovia. Queda mucho por hacer, pero muchas son nuestras ganas e ilusión.


10 de diciembre.

Feliz día de la Derechos Humanos. 10 de Diciembre. Hagamos del mundo un lugar... único, mejor, especial...


Arrancamos nuestra campaña solidaria de Navidad. Que celebrar la Navidad sea llevar a Jesús con nosotros. Que lo que dé sentido a nuestra Navidad sea repartir alegría, buscar un mundo más justo y humano. Hagamos un mundo acogedor para recibir a Jesús.


5 de diciembre.

Gracias a todos los que dedicáis algo de vuestro tiempo para ayudar a los demás.

Feliz día del Voluntariado.


3 de diciembre.

Día internacional de la Discapacidad. Por un mundo más justo. Hagámonos la vida más fácil entre todos. Descubramos lo bueno de cada persona. Eliminemos las barreras que nos ponen dificultades. Querámonos.

2 de diciembre.

La satisfacción del trabajo bien hecho. Del servicio y del tiempo regalado. Gracias por vuestra labor, chicos. Dos intensos días colaborando con el Banco de Alimentos.


27 de noviembre.


bottom of page