Almuerzo solidario

Actualizado: 10 mar

Nuestra delegación de PALENCIA colabora con Manos Unidas.

Como cada mes de Febrero, desde Manos Unidas, dentro de su Campaña Contra el Hambre, nos invitan a participar en su propuesta de “Bocadillo Solidario".


El pasado viernes 11 de febrero, Día del Ayuno Voluntario, y tras un año de parón por la pandemia, retomamos la actividad del "almuerzo solidario", cuyo fin es recaudar fondos para Manos Unidas. Sustituimos la comida por un almuerzo y el bocadillo de tortilla por unas tortitas de maíz y un plátano de Canarias, para adaptarnos a la situación sanitaria actual y evitar aglomeraciones en el patio.


A pesar de los cambios, la iniciativa ha sido muy bien recibida. Desde aquí queremos agradecer a todo el alumnado, docentes y familias que se han sumado a esta campaña y han colaborado para, entre todos, recaudar 875 euros que donaremos a Manos Unidas de Palencia, para el Proyecto “Acceso a la Formación Profesional y Empleo de Jóvenes Marginados en Begusarai” en India.


Nos alegra volver a participar en este tipo de actividades solidarias, que nos ayudan a conocer otras realidades, nos enseñan a luchar contra las injusticias y nos muestran el valor de las pequeñas acciones.


¡Muchas gracias a todos!