top of page

Campamentos urbanos 2021

El Urogallo y Xuntos están de campamento.


Estamos en verano. Ahora toca, sobre todo, disfrutar del tiempo libre. Es el momento de practicar aficiones para mantenernos en forma, desarrollar la creatividad y conectar con los amigos. Tenemos más tiempo para jugar, salir a correr, nadar, disfrutar de los espacios naturales que tenemos cerca, conocer nuevos lugares... hacer lo que nos gusta.


En Ponferrada y Oviedo hemos superado ya en el ecuador de nuestros campamentos urbanos con los niños y adolescentes del Centro juvenil El Urogallo y del Centro Socioeducativo Xuntos, respectivamente. Todas las mañanas, educadores, voluntarios y jóvenes nos encontramos para pasarlo bien con actividades de lo más variadas. Lo podéis comprobar en la siguiente muestra de imágenes.

Agradecemos a EDP Renováveis y la ONGD Solidaridad, Educación, Desarrollo su ayuda económica para poder realizar estos campamentos.

Y gracias, por supuesto, a los voluntarios y voluntarias (particularmente a los jóvenes de la Asociación MarCha Oviedo) que nos están apoyando en las actividades.


En verano, no hay nada como mantenerse activos y compartir interesantes experiencias. En verano, en los campamentos urbanos, nos divertimos, aprendemos y crecemos.

bottom of page