top of page

Campos de Trabajo

Durante el mes de julio de 2017 se realizaron distintos Campos de Trabajo, en varias de las obras sociales de Compostela. Son una manera de tomar contacto con realidades cargadas de vida y limitaciones.


Están destinados a adultos en general y educadores de nuestros colegios en particular, que durante una semana quieran sumergirse en una de estas presencias, conviviendo en ocasiones con la comunidad marista que la atiende.


“El Lar Marista de Ermesinde lleva dos años funcionando como hogar para niños discapacitados cuyas familias no pueden hacerse cargo de ellos por distintas circunstancias. En la actualidad viven allí 11 niños y niñas, aunque la idea es doblar ese número a lo largo del próximo curso.

Si tuviera que pensar en tres palabras que representen lo que he visto a lo largo de esta semana de campo de trabajo, compartiendo con chicos y educadores, estas serían AMOR, DEDICACIÓN y FAMILIA.

Ha sido un placer poder compartir un poco de ese tiempo con ellos.”

(Ruth Muñoz, VA-La Inmaculada).


“Ha sido una fantástica experiencia compartir unos días con este maravilloso grupo de chavales en distintas actividades del campamento urbano del Urogallo y agradecer a la comunidad Champagnat de Ponferrada la cálida acogida recibida y la vida compartida en comunidad de hermanos y laicos.”

(Néstor, VA-CCV).


Fuente: www.maristascompostela.org

bottom of page