top of page

Champagnat, en León, con "Ker Saorengo"


La implicación del colegio marista Champagnat, en la ciudad de León, con diversas acciones solidarias demuestra su sensibilidad y compromiso con las causas justas.


En este curso los alumnos de 3º ESO han trabajado desde las áreas de plástica y tecnología para elaborar una pequeña chapa personalizada e identificativa de la unión solidaria que tienen con la obra social "Ker Saorengo, Casa de Tod@s", un proyecto socioeducativo con el que está comprometida nuestra Fundación Montagne, en colaboración con el Ayuntamiento de León y otras entidades, para atender las necesidades educativas de un numeroso grupo de niños y niñas del entorno cercano.


Con esta pequeña/gran acción han colaborado en la financiación del microproyecto "Conectamos", a fin de dotar de herramientas y recursos digitales a los niños y jóvenes de dicha obra social.


Gracias a todos por el trabajo realizado y bien hecho, así como a todos los que han colaborado con la adquisición de esta chapa tan guay que aquí os mostramos, junto con algunos momentos del proceso de creación.


bottom of page