top of page

¿Te unes para cambiarlo?

El colegio marista de Palencia repasa algunas de sus acciones solidarias. Un mundo mejor es posible... ¿Te unes?

19/09/2018. SEMANA S.E.D. + Comienza el curso con un gesto solidario: la Semana SED. Este año queremos financiar el proyecto: “Becas de apoyo educativo (preescolar, primaria y secundaria) en la Escuela de St. Paul’s (Zambia)”.

Haremos actividades de sensibilización con los alumnos: sesiones de tutoría y de Religión, charlas con voluntarios de SED, visita a la exposición “África en tu cole”, talleres solidarios…

Recaudaremos fondos para el proyecto a través de una rifa, un mercadillo, la venta de gorras y mochilas...

Y concluirá la semana con la tradicional “Marcha Solidaria", un momento de encuentro y un espacio de solidaridad. Los alumnos de Infantil y 1º/2º de Primaria tendrán su propia “Marcha Solidaria” en horario escolar. También tendrá lugar la “Bicicletada” para los alumnos de 3º y 4º de la ESO.

Muchas gracias por vuestra presencia y vuestra generosidad.

Solidaridad marista en Palencia

5/12/2018. OPERACIÓN KILO. +

Campaña solidaria para el tiempo de Adviento y Navidad. Organizamos la "Operación Kilo" para recogida de alimentos no perecederos. Serán entregados a Cáritas de las parroquias de El Carmen y de San José. Muchas gracias por vuestra colaboración.


18/01/2018. CAMPAÑAS SOLIDARIAS DEL PRIMER TRIMESTRE. +

Desde el colegio y, en especial, desde el Equipo de Solidaridad no queríamos dejar pasar la oportunidad de empezar esta nueva parte del curso sin agradecer la colaboración y participación de toda la comunidad educativa, incluyendo familias, alumnos, profesores y demás personal no docente del colegio, en las campañas promovidas por el colegio a lo largo del primer trimestre.

Sin todos vosotros esto no hubiera sido posible.
  • Semana SED: 4.299,04 €.

  • Domund: 430,04 €.

  • Operación Kilo: más de 1.500 kg.

¡MUCHAS GRACIAS A TODOS!


Conoce más en la web colegial.


bottom of page