Webinar ‘Actuar Glocalmente. Xuntos.’

El Instituto de Estudios Maristas (IEM) de la Universidad Pontificia de Salamanca organiza el próximo día 12 de mayo, a las 19:00 horas, el webinar "Actuar Glocalmente. Xuntos: centro socioeducativo".

En el Centro Socioeducativo Xuntos (Oviedo) de la Fundación Montagne, los Maristas de Compostela actúan glocalmente, educando y acompañando en un servicio diurno de carácter preventivo a niños, adolescentes, jóvenes y familias en situación de vulnerabilidad personal y social.

El acto, organizado por los profesores de Educación Fernando González Alonso, director del IEM, Raimundo Castaño, secretario, y Jacinto Escudero, representante de Maristas, contará con la participación de los hermanos Raúl Blanco García, director de Xuntos, y Tomás Briongos Rica, provincial de la Provincia Marista de Compostela.

El acceso a la sesión es libre y gratuito, desde este enlace.

Las personas interesadas pueden obtener más información en el Programa adjunto, o dirigiéndose al correo electrónico iem@upsa.es

.pdf
Download PDF • 1.05MB